Proceso de Inscripción y Reinscripción 2020

Público en general

Presente:

Paz y bien.

El Centro Escolar Aparicio les da la más cordial bienvenida a esta institución y pone a su disposición los siguientes formatos de reinscripción e inscripción.

Le pedimos tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

A) si usted va a reinscribir es importante lo siguiente:

Para poder reinscribir al nuevo ciclo escolar 2020-2021 no debe tener adeudo en el ciclo escolar anterior (2019-2020) (en colegiaturas, talleres etc.).

Usted puede llenar los formatos, imprimirlos y entregarlos con la secretaria del nivel al cual va a ingresar su hijo(a) y/o puede llenarlos, escanearlos y enviarlos al correo electrónico del nivel que le corresponda.

Para realizar el pago de inscripción o reinscripción le pedimos verificar el monto a pagar.

Dicho pago lo puede hacer a través de la CLABE interbancaria transferencia: 012650004521879811 o a la cuenta de la institución BBVA 0452187981

Le pedimos enviar su comprobante de pago al correo de [email protected] así como escanear el pagare e incluir nombre completo del alumno grado y nivel. (esta información es importante e indispensable ya que sin este documento el alumno(a) no se podrá ingresar al sistema del nuevo ciclo escolar).

Si realiza su pago en efectivo, tarjeta débito y/o crédito lo realizará en el departamento de caja presentando el pagare para que el alumno(a) pueda ser ingresado al sistema.

El horario de atención en el área administrativa y de caja es de 8:30 a 13:00 hrs. De lunes a viernes.

B) si usted va a inscribir o es de nuevo ingreso:

Son los mismos pasos arriba mencionados.

Los documentos personales del alumno(a) (acta de nacimiento, CURP, etc) los puede escanear y enviarlos al correo del nivel correspondiente y/o entregarlo de manera personal en la administración del nivel.

Notas importantes:

Es importante que los documentos estén llenados todos los espacios en blanco y firmados para que tenga validez de lo contrario será muy difícil darlos de alta en el sistema.

En caso de que venga a dejarlos a la institución que solo venga una persona y tome las medidas necesarias de protección por el bien de usted y de los demás.

Si usted tiene alguna duda con gusto le atendemos en los siguientes teléfonos:

2 42 04 72, 2 46 36 96; 2 42 46 73, 246 24 21 y el número de extensión es:

• Caja ext. 107
  • Nivel preescolar etx. 119