Certificaciones

Certificaciones Cambridge

Certificaciones Cambridge

Las certificaciones de inglés de Cambridge son reconocidas a nivel internacional; son pruebas a detalle que hacen del aprendizaje del idioma inglés algo satisfactorio, eficaz y productivo. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas, lo que permite visualizar el aprovechamiento y progreso de los alumnos en el idioma.

¿Qué evalúan los exámenes de Cambridge?

Evalúan las habilidades lingüísticas del idioma.
Las partes del examen varían dependiendo de la certificación, aunque a grandes rasgos estas son las partes del examen:

  • Comprensión Escrita (reading)
  • Expresión Escrita (writing)
  • Uso del Inglés (use of English)
  • Comprensión Auditiva (listening)
  • Expresión Oral (speaking)

Los exámenes de Cambridge están en constante adaptación a las necesidades de los candidatos, se realizan en base a temas de actualidad, noticias, internet, revistas y otros recursos que a su vez ayudan al alumno a preparase para comunicarse con seguridad en cualquier contexto que se le presente a lo largo de su vida.

¿Los exámenes de Cambridge tienen caducidad?

Los exámenes de Cambridge CAE, CPE, FCE, PET y KEY no tienen fecha de caducidad. Son válidos de por vida; sin embargo, es sabido que las destrezas lingüísticas se reducen con el paso del tiempo si no se usan y se cultivan. Algunas instituciones a título individual (como universidades, empresas, organizaciones profesionales y organismos estatales) pueden decidir durante qué plazo aceptan estas certificaciones.

Certificaciones para niños

Young Learners (YLE)

Diseñados para evaluar las competencias lingüísticas de los niños de siete a doce años, los exámenes Cambridge English: Young Learners (YLE) están disponibles en tres niveles (Starters, Movers y Flyers) y animan a los niños a seguir trabajando a través del control de sus progresos.

Starters

Starters

NIVEL Pre A1

Es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños, ayudan a los niños y niñas a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida lo que mejora su confianza e impulsa que mejoren su inglés.

leer más
Movers

Movers

NIVEL A1

Es el segundo de los tres exámenes, introduce a los niños y niñas en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

leer más
Flyers

Flyers

NIVEL A2

Es el tercero de los tres exámenes, introducen a los niños y niñas en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano el cual fortalece los cimientos del idioma y los impulsa para ir alcanzando sus metas en el idioma.

leer más

Certificaciones cambridge main suite

Los exámenes de Cambridge están diseñados para estudiantes de todos los niveles, desde el nivel elemental: Key (KET) hasta el nivel muy avanzado: Proficiency (CPE). Estos exámenes brindan a los candidatos una prueba de su capacidad para usar el inglés en una amplia variedad de contextos que los ayuda a desenvolverse en su vida laboral, académica o como logro personal.
KET/KET For Schools

KET/KET For Schools

NIVEL A2

Certificación de nivel básico que demuestra que puedes usar el inglés para comunicarte en situaciones sencillas.

leer más
PET/PET For Schools

PET/PET For Schools

NIVEL B1

Certificación de nivel intermedio que demuestra que eres capaz de utilizar destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

leer más
FCE/FCE For Schools

FCE/FCE For Schools

NIVEL B2

Certificación de nivel intermedio alto que demuestra que puedes utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

leer más
CAE

CAE

NIVEL C1

Certificación de nivel avanzado que demuestra que posees la competencia lingüística necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas y comunicarte de manera eficaz en el ámbito profesional.

leer más

CONSULTA COSTOS Y FECHAS DE APLICACIÓN

INFORMES
Coordinación de Lengua Extranjera
Mtra. Sandra Pérez Lara
2225032814 / 2112272750
[email protected]

¿Necesitas ayuda?