Proceso de Inscripción y Reinscripción

Ciclo escolar 2024-2025

El Centro Escolar Aparicio les da la más cordial bienvenida y pone a su disposición los siguientes formatos de reinscripción e inscripción para el próximo ciclo escolar 2024-2025. Le pedimos tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

A) PARA REINSCRIPCIÓN

1) No debe tener ningún adeudo del ciclo escolar anterior 2023-2024 (sea colegiatura, taller extraescolar, etc.).

2) Llenar el formato, imprimirlo y entregarlo con la secretaria del nivel al cual va a entrar su hijo (a) o puede llenarlo, escanearlo y enviarlo al correo electrónico del nivel que corresponde.

3) Realizar el pago de reinscripción (le pedimos verificar el monto a pagar).

Lo puede hacer a través de la CLABE interbancaria transferencia: 012650004521879811 o a la cuenta BBVA 0452187981. El comprobante de pago hay que enviarlo al correo [email protected] así como escanear el pagaré con el nombre completo del estudiante, grado y nivel escolar (esta información es importante e indispensable ya que sin ella el (la) alumno (a) no podrá ingresar al sistema del nuevo ciclo escolar).

O lo puede hacer en efectivo, tarjeta débito o crédito en el departamento de caja de la institución presentando el pagaré correspondiente.

B) PARA INSCRIPCIÓN.

Seguir los pasos 2 y 3 (del inciso anterior) con el pago que corresponde a la inscripción.

NOTAS IMPORTANTES:

a) Los documentos personales de su hijo (a) (acta de nacimiento, CURP, etc) los puede escanear y enviarlos al correo del nivel que corresponde o entregarlos personalmente en la administración del nivel.

b) Es importante que estén llenos todos los espacios en blanco del formato y firmarlo para que pueda tener validez.

c) En caso de venir a dejar los documentos a la institución, le pedimos por favor que sólo venga una persona y respete las medidas necesarias de protección con la intención de cuidarnos todos.

d) El horario de atención en el área administrativa y de caja es de 8:30 a.m. a 13:00 horas, de lunes a viernes.

e) Si tiene alguna duda con gusto le atendemos en los siguientes teléfonos:

2 42 04 72, 2 46 36 96, 2 42 46 73 o 2 46 24 21, número de extensión:

Caja 107

• Nivel de Preescolar 119