Misión 2019

JUMIFRA

Con gran alegría, emoción, nerviosismo, pero con un gran compromiso de servir por amor, los alumnos y exalumnos de nuestra gran institución que integran la fraternidad Juventud Misionera Franciscana (JUMIFRA) conviviremos y compartiremos esta Semana Santa en una nueva zona. Esta vez atenderemos 11 comunidades de la parroquia franciscana Santa Cruz de Zenzontepec, Oaxaca.

Aprovechamos este momento para agradecer a estos jóvenes que dejan comodidades para hacer este gran servicio desde el amor. También agradecemos y reconocemos el esfuerzo que hacen sus papás al desprenderse de ellos esta semana para permitirles vivir esta experiencia.

Agradecemos a todos los padres de familia de nuestra Institución que nos apoyaron para llevar un granito de frijol, arroz o lo que hayan aportado ¡Nuestro Sumo Bien les recompense en toda su vida! Su aportación será entregada directamente a las personas que más lo necesitan a través de nuestros misioneros.

Gracias infinitas a la Fraternidad de Santa Cruz Zenzontepec y especialmente a la comunidad parroquial en cabezada por su párroco Fray Jorge Tecuampil por la confianza que ponen en nosotros al abrirnos su comunidad parroquial para que estos jóvenes tengan una experiencia más como misioneros franciscanos.

Nos encomendamos a sus oraciones para que este trabajo de frutos abundantes. Pedimos la intercesión de Fray Sebastián de Aparicio para que nos acompañe en nuestro camino y lleguemos y regresemos sanos y salvos.

“Cristo vive en nuestros corazones… por siempre”

Fraternalmente
JUMIFRA

¿Necesitas ayuda?