Ceremonia de Cambio de Escolta, Preescolar 2023

Preescolar

El día de hoy celebramos con gran alegría y respeto la ceremonia de cambio de escolta del Nivel Preescolar y la entrega de la imagen de San Francisco de Asís a nuestros alumnos de tercer año.

Hoy quiero decirte Gracias por habernos regalado tus primeros años, tus primeros sueños, deseamos que crezcas con la ilusión de alcanzar siempre una estrella, que pintes la vida con tus colores favoritos.

Que cada día puedas amanecer bajo el sol de la familia y la amistad verdadera, porque lo “esencial es casi invisible a los ojos”.
Deseamos todo esto para cada uno de nuestros alumnos de tercer año, pero sobre todo que sean ¡muy felices!

Agradecemos a todo el personal docente del nivel y padres de familia por su participación y apoyo.

Ceremonia de Cambio de Escolta, Preescolar 2023
¿Necesitas ayuda?