Acopio CEA 2022

CEA

A todos los Padres de Familia

Exalumnos y Público en General.

PRESENTE.

Reciban un fraterno saludo de Paz y Bien.

Me dirijo a ustedes por este conducto para compartirles que nuestra Provincia del Santo Evangelio de México, a la cual pertenece nuestra Institución, tiene diferentes zonas de misión. Una de ellas es la Parroquia de San Miguel Panixtlahuaca ubicada en la sierra sur del Estado de Oaxaca. Como misioneros franciscanos llevamos más de 50 años en este lugar. Esta parroquia está compuesta por algunas comunidades (rancherías) las cuales, por las últimas fuertes lluvias, han tenido severos desastres naturales afectando caminos y casas. Por tal motivo, hago un llamado a su gran corazón y generosidad para invitarles y pedirles, por caridad fraterna, a contribuir con nuestros hermanos más necesitados.

Ustedes pueden apoyarlos de diferentes maneras:

  1. Enviando su ayuda material con alimentos no perecederos (granos, pastas, latas, agua embotellada). También pueden enviarnos ropa y calzado para hombres, mujeres, niñas y niños, utensilios de cocina, así como cobertores y colchonetas (todo en buen estado), artículos de higiene personal: jabón en barra, papel sanitario, pañales, toallas femeninas, pasta dental, shampoo, cepillos de dientes; así como artículos de limpieza.

Es importante que se tome en cuenta que para los niveles de PREESCOLAR Y PRIMARIA la ayuda se recibe en sus respectivos niveles. Para SECUNDARIA, PREPARATORIA Y PÚBLICO EN GENERAL en la secretaria general de la Institución.

  1. Otra forma es hacer su donativo directo realizando su depósito a banco INBURSA al Número de Cuenta 50057645602, y para hacer una transferencia o spei con clave interbancaria No. 036650500576456028 a nombre de Centro Escolar Aparicio, A.C.

El acopio se estará recibiendo del 29 de septiembre al 10 de octubre en un horario de 7:30 a.m. a 15:00 hrs.

Recordemos las Palabras del Señor Jesús “hay más dicha en dar que en recibir” (Hch 20,35). Lo que ustedes donen será de gran ayuda para nuestros hermanos más necesitados.

Agradezco de antemano su generosidad y pido a Dios por cada uno de ustedes y sus familias para que nunca les falte casa, vestido y sustento. Que Nuestro Padre Dios bendiga sus vidas y sus trabajos, que Santa María Virgen de Guadalupe interceda ante Dios nuestro Padre en todo lo que le pidan, que nuestro Padre San Francisco los colme de amor para seguir haciendo el bien y que el Bienaventurado Beato Sebastián de Aparicio interceda por todos ustedes en todas sus necesidades.

FRATERNALMENTE

H. Puebla de Zaragoza a 26 de Septiembre de 2022

Fray José Valentín Silva Zarza

Director General

¿Necesitas ayuda?