Visita especial de Fray Michael Anthony Perry

CEA

MINISTRO GENERAL DE LA ORDEN DE FRAILES MENORES

La comunidad educativa del Centro Escolar Aparicio agradece la visita que tuvo del sucesor de San Francisco de Asís, el día miércoles 7 y jueves 8 de febrero, y que junto con sus hermanos frailes llenaron de alegría a nuestra institución. Su presencia fue una bendición para todos, pues nos hizo sentir el espíritu del pobrecillo de Asís que nos invita cada día a seguir fortaleciendo la fraternidad, la minoridad y la humildad entre los que formamos parte de nuestra querida institución y poder ser promotores de ese espíritu en la sociedad que estamos inmersos. Con entusiasmo lo despedimos deseando que Dios siga bendiciendo su camino y a nosotros nos dé la perseverancia en nuestra vida humana, cristiana y franciscana.

Nuestro Director General, Fray Joel Cosme Torres agradece a toda la comunidad educativa que se involucró en la organización y en la acción concreta para recibir a tan importante personalidad. Dios los bendiga.

Paz y Bien.