Reconocimiento a alumnas, Segunda Olimpiada Estatal Femenil de Matemáticas 2022

Secundaria

De parte del Nivel de Secundaria felicitamos y agradecemos a las alumnas que con esmero, paciencia y vigor decidieron participar en la SEGUNDA OLIMPIADA ESTATAL FEMENIL DE MATEMATICAS.

El concurso se divide en 6 etapas:

En la primera etapa se inscribieron alrededor de 100 estudiantes, de las cuales 13 fueron estudiantes de Secundaria del CEA. Para la segunda etapa de las 100 alumnas, solo se seleccionarían a 50 y en los resultados finales de esta etapa, obtuvimos a 12 alumnas, que pasaron a la tercera etapa, en esta compitieron 5 alumnas.

Nos enorgullece que una de las nuestras estudiantes sigue en la competencia representando al CEA y ha llegado a la selección de las pruebas estatales que se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre rumbo a la competencia Nacional, en hora buena todo el reconocimiento y apoyo en la etapa estatal.

Agradecemos a todas queridas estudiantes por su ánimo, esfuerzo y dedicación y que con su ejemplo contagien la participación de las siguientes generaciones.

Paz y Bien

Reconocimiento a alumnas, Segunda Olimpiada Estatal Femenil de Matemáticas 2022