Festival “Arte y Pacto con la Madre Tierra” 2022

Secundaria

Conmemorando el “Día Mundial del Medio Ambiente” la comunidad escolar junto con la materia de artes danza realizamos el Festival a manera de símbolo del compromiso “hacer las paces con la Madre Tierra” y procurar su cuidado, observando un buen vivir ya que el bienestar de los jóvenes de hoy y de las generaciones futuras depende de una ruptura urgente y clara con las tendencias actuales de deterioro del medio ambiente.

Festival de alegría, color y compromiso a favor de una ecología integral que va más allá del lenguaje exacto de las ciencias y nos vincula con las categorías de la esencia del hombre, es decir, con la dimensión espiritual, ética, cultural, relacional.

Felicitamos a nuestros queridos alumnos y alumnas que participaron con gran entusiasmo.
En este evento también se contó con la presencia de representantes del Banco de Tapitas A. C. y se hizo entrega de las tapitas que se recolectaron desde el mes de febrero y que será para ayudar a cubrir el costo del tratamiento integral de niños con cáncer.

Agradecemos el apoyo de toda la comunidad educativa del nivel de Secundaria en la realización de este evento.

“Todas las cosas de la creación son hijos del padre y hermanos del hombre… Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida”.

San francisco de Asís
#FuerzaAparicio