Constancias terceros de preparatoria 2020

Preparatoria

A todos los alumnos de tercero de preparatoria que deseen una constancia de estudios favor de seguir el siguiente procedimiento:

1. Solicitarla a través del correo electrónico [email protected] los días 20, 21 y 22 de abril escribiendo en Asunto: Constancia de Estudios y en el cuerpo del mensaje anotar el nombre completo del alumno con grado y grupo, especificando para qué necesitan la constancia.
  2. La constancia la recibirán en el correo electrónico con el que realizaron la solicitud el viernes 24 de abril.
  3. El costo de la constancia es de $50.00, monto que deberán pagar en caja de la escuela el primer día que nos incorporemos a clases normales.

Agradeciendo su comprensión quedo a sus órdenes, rogándole a Dios nos conceda salud y fortaleza para superar esta contingencia. Paz y Bien.

Fraternalmente
Dirección de Preparatoria