Constancias Preparatoria 2020

Preparatoria

A todos los alumnos de tercero de preparatoria que deseen una constancia de estudios para realizar el trámite ante BUAP favor de seguir el siguiente procedimiento:

  1. En un sobre blanco anotar su nombre completo, correo electrónico, grado y grupo. Adentro del sobre meter una fotografía reciente con las características que solicita la BUAP junto con $50.00 que es el costo de la constancia. Favor de sellar correctamente el sobre.
  2. El sobre lo deberán depositar únicamente los días 5, 6 y 7 de mayo del presente en el buzón que se encuentra en la puerta de acceso a caja por el lado de los arcos, ya no se elaborarán constancias cuyo sobre lo depositen el viernes 8 o posteriormente. Por su seguridad se les recomienda ir en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
  3. La constancia de estudios la recibirán el sábado 9 de mayo en el correo electrónico que anotaron en el sobre (si no hay correo no habrá manera de poderselas enviar).

Agradeciendo su comprensión quedo a sus órdenes, rogándole a Dios nos conceda salud y fortaleza para superar esta contingencia.

Paz y Bien.

Fraternalmente
Dirección de Preparatoria

¿Necesitas ayuda?