CEA

Solo para responder a los comentarios hechos en los medios de comunicación y redes sociales Buenos días con López Díaz de Cinco Radio y Puebla en línea, aclaramos lo siguiente:

1. De ninguna manera los alumnos de la institución colocan los adornos navideños en fachadas.
  2. Se hizo un descenso el día miércoles 13 de diciembre de 2017 con los profesores quienes son alpinistas profesionales y certificados.
  3. Se tomarán en cuenta las recomendaciones hechas por el encargado de Protección civil municipal quien estuvo supervisando la práctica.
  4. Se elimina la actividad del descenso (aérea) y solo se hará el evento de Pastorela a nivel suelo.

Cualquier duda o aclaración dirigirse con el comité organizador en la Institución.

Por la excelencia académica y la formación integral

Comité Organizador de Pastorela del Centro Escolar Aparicio A.C.