Ceremonia 20 de Noviembre 2018

Kinder

“El país debe ser gobernado por alguien que realmente quiera a su gente y a su tierra.
Que comparta la riqueza y el progreso”.
General Francisco Villa.

En este día 20 de Noviembre de 2018, conmemorando el 108 Aniversario del movimiento de la Revolución Mexicana, el nivel de Jardín de Niños del Centro Escolar Aparicio se engalanó para rendir homenaje a nuestro Lábaro Patrio y a los Héroes Nacionales que nos legaron un país libre y soberano.

Con la ternura y alegría que caracteriza a los alumnos del Jardín de Niños representaron este hecho histórico con una plástica alusiva al movimiento revolucionario.

Y dando una muestra de sus habilidades artísticas nos deleitaron con el bailable “Jesusita en Chihuahua” y “Popurrí Mexicano”.

Agradecemos de una manera especial el entusiasmo de los padres de familia, docentes y alumnos de los grupos de “Segundo Grado” por la organización y preparación de este evento.

Al personal docente, de mantenimiento, alumnos de preparatoria, la banda de guerra, profesora Ana Isabel, profesor Freddy y todos los colaboradores que hicieron posible esta actividad.

Gracias a todos.

“No luchamos por la gloria y honores, luchamos por igualdad y justicia para todos.”

Paz y bien.