Centro Escolar Aparicio presente en LAMUN XXXII

Preparatoria

Los alumnos de nivel preparatoria de nuestro colegio fueron partícipes en la Trigésima Segunda Edición del Modelo Latinoamericano de las Naciones Unidas de la Universidad de las Américas Puebla, la cual  tuvo lugar del 25 al 28 de septiembre de 2019 en las instalaciones de la UDLAP. En esta edición se ofrecieron 7 comités de las diferentes áreas del conocimiento. Los alumnos fueron parte de tres comités dos de ellos en español y uno más en el idioma inglés.

LAMUN permite a los jóvenes posicionarse como representantes de un país y establecer una postura diplomática de acuerdo a la situación nacional e internacional de su delegación.

Agradecemos la participación de:

Nombre Comité País/Puesto
Merino Palacios Dulce MaríaAsamblea GeneralReino de la Arabia Saudita
Palestina Tlahuel VianeyAsamblea GeneralRepública Islámica de Irán
Martínez Jacome Gael EduardoPrograma de las Naciones Unidas para el Medio AmbienteRepública de Croacia
Ruiz Vázquez Edna PaulaPrograma de las Naciones Unidas para el Medio AmbienteFederación de Rusia
Mejía Gamboa Dania FernandaWorld Health OrganizationRepublic of Ghana
Axel Valerio TorresWorld Health OrganizationRepublic of Madagascar
López Gregori Francisco Observador
Cuellar Castro Brenda Paola Observador

Hacemos un reconocimiento especial al alumno Martínez Jacome Gael Eduardo que debido a la excelente y activa participación dentro del evento recibió reconocimiento al DELEGADO MÁS SOBRESALIENTE del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Muchas felicidades.

¡El Centro Escolar Aparicio les da las gracias!

Paz y bien

¿Necesitas ayuda?