UPAEP

Convenios

CONVENIO

Para conocer mas acerca de las becas y convenio con esta universidad, visita su página WEB: http://www.upaep.mx

Becas o apoyos financieros

Los alumnos del CENTRO ESCOLAR APARICIO, A.C. que deseen realizar su trámite de ingreso para estudiar una licenciatura en la UPAEP, NO realizarán el pago del derecho de examen de admisión. Siendo necesario únicamente que los alumnos se identifiquen como tales mediante un documento oficial de la institución.

Los alumnos del Bachillerato del CENTRO ESCOLAR APARICIO, A.C. con promedio acumulado igual o superior a 8.0, por lo menos del 1º al 5to. semestre de bachillerato o su equivalente en tiempo, no presentarán el examen de admisión y dicho tramite se realizará en forma directa, sólo mediante la presentación de la constancia de calificaciones y la documentación que para el caso del Departamento de Admisiones solicite.

  • Beca de excelencia: Monto de beca 100% Promedio general acumulado igual o superior a 9.7 de la generación. puede quedar desierta . (tramites mes de Marzo)
  • Apoyo financiero: Los alumnos del C.E.A. con promedio acumulado o superior a 8.5 pueden solicitar este apoyo en el Departamento de Apoyos financieros.
  • Beca de concurso UPAEP: Para un solo alumnos, deberá tener un promedio acumulado o superior a 9.5. Deberá realizar examen a mas tardar en el mes de Marzo. Los porcentajes de becas serán del 50%, 70% y 80%.
  • Crédito Educativo SOFES
  • Beca Deportiva
  1. Beca UPAEP
    Tel. 01 (222) 229 9407 y 246 5525
  2. Crédito educativo SOFES
    Informes: [email protected]
  3. Beca Deportiva
    Tel. 01 (222) 229 9400 ext. 565

[email protected]

¿Necesitas ayuda?